Ya Decidí Dar el Paso
13/06/2018, 13:30
Cuando pasamos por situaciones de cambio personal, sabemos que no es suficiente con darnos cuenta que es lo que queremos que suceda y que es lo que no queremos más. Podríamos incluso pasar años conociendo eso sin concretar un cambio que modifique realmente los resultados, es decir podemos pasar un largo tiempo sintiendo lo mismo mientras pensamos y hacemos todo aquello que nos mantiene en esa condición no querida.
Decimos que queremos un cambio, cuando pensamos en los resultados de ese cambio, pero no advertimos que hay algo que en verdad No queremos y es cambiar nuestra manera de ser y actuar.
Nos parece ridículo tener que ensayar nuevas miradas y nuevas acciones, nos decimos “yo soy así” creyendo que reafirmando nuestra personalidad superaremos la situación sin aceptar que justamente ello nos mantendrá en el mismo lugar y con los mismos resultados una vez más.
Decidir requiere de valor, decidir es elegir una manera diferente a la acostumbrada, decidir es el reto a salir de nuestra zona segura, esa zona de confort que, aunque incómoda e indeseable ya resulta acostumbrada y manejable para mi sistema operativo.
Decidir significa hacerme cargo de lo que en verdad merezco y lo que en verdad merezco es la Realización, si no estoy en equilibrio seguramente he llegado allí por cuenta propia y por lo tanto es lo que me corresponde, pero no es lo que te mereces lo que te mereces es lo que nunca dejó de estar a tu alcance, lo que te mereces es tu Realización, y la conseguirás sólo cuando tu decidas que es el momento de encontrar tu verdadero Ser.